En la municipalidad de Diamante se realizó la reunión que contó con la presencia del intendente Lénico Aranda, y los presidentes de las Juntas de Gobierno de los Distritos de Costa Grande, Néstor Gieco; de Isletas Alcides Wolf; el presidente de la Comisión Vecinal de Ejido Diamante, Miguel Viola; y la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso.

En el encuentro se abordó la actual situación de los caminos rurales y su mantenimiento, coordinándose las actividades y tiempos para la manutención de los caminos secundarios y terciarios del departamento. “Esta instancia nos permitió avanzar en el trabajo conjunto para poder acceder a una motoniveladora a través del Programa de Emergencia Rural, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, que sería destinada al arreglo y mantenimiento de los caminos de la producción” explicó la responsable de la Dirección de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso.

La funcionaria añadió que “El mantenimiento de los caminos rurales son de vital importancia, no sólo para el transporte de lo que se refiere a la producción, sino que además por el tránsito normal de las familias que viven en el medio rural, el acceso a establecimientos educativos y de salud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here