El expresidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, Jorge Menón, publicó este lunes 24 de septiembre en su muro de Facebook, que en su campo se vienen produciendo diferentes hechos paranormales y no encuentran una explicación.

El último caso del que se había hablado este año de una vaca encontrada muerta con extrañas mutilaciones, fue en el mes de julio cuando en la Reserva Forestal Chaviyu, ubicada a 12 kilómetros de la vieja Federación, hallaron el cuerpo del animal seco, sin sangre a su alrededor, y sin presencia de insectos.

En ese momento, ante la falta de explicación certera sobre qué pudo haberle pasado al animal, comenzaron las especulaciones en torno a un posible ataque del “chupacabras”; lo cual nos remonta a mayo del año 2017, cuando se publicó la noticia de que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) detectó la causa de la misteriosa muerte de animales en la zona del Valle de Punilla, en Córdoba, que era transmitida por un supuesto “chupacabra”: un foco de rabia paresiante, que es transmitida por murciélagos.

Pero igualmente, ante estas aclaraciones del Senasa, en ese caso puntual detectado en la provincia de Córdoba, las versiones siguen siendo cruzadas, y hasta el momento ningún organismo público ni privado ha podido dar hipótesis certeras sobre el origen de los casos de mutilaciones que han sucedido en nuestra provincia como en otros puntos del país y el mundo.

En esta oportunidad, el productor Jorge Alberto Menón plantea que por quinta vez habría sido visitado por seres extraterrestres, quienes estarían involucrados en algunos hechos que se suscitaron en el último tiempo, y menciona: “1º Nacimiento un ternerito rarísimo con forma de criatura (del cual el Ing. Podvercich sacó fotos); 2º faltó 60.000 litros de agua de un tanque australiano a 5 mts. de casa; 3º faltó de nuevo 60.000 litros de agua del tanque, inexplicable; 4º manchas circulares en el predio de casa quemadas en círculos – se me desactivaron por 2 horas tv- aire -acondicionado y computadora – tuvimos que reprogramar todo de nuevo; 5º esta vez con las vacas. La verdad que ya estoy cansado de esto y no se puede hacer nada”.

Así da cuenta el expresidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, de los extraños hechos que se han dado en su propiedad, y de la aparición, ahora, de vacas mutiladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here