A puro golpe de puño

0
649

El viernes 18, el Mini Estadio cubierto de Unión fue escenario de una nueva velada de box. Los presentes disfrutaron de seis peleas, con púgiles de Paraná, Santa Fe y Crespo. Los combates fueron a 3 round de 2 minutos cada uno.

Los primeros en salir al ring fueron los paranaenses Ayrton Segovia y Elías Lucas. Por fallo unánime del jurado, fue empate. En segundo lugar pelearon Gianluca Olmedo de Paraná y Axel Flores de Santa Fe, ganó Olmedo por decisión unánime. El tercer combate de la noche fue para el crespense Franco Haberkorn, que con gran desempeño arriba del ring, por las tarjetas, dio cuenta del santafesino Sergio Rivas. Luego fue el turno de otro representante de Crespo, Martín Rodríguez que perdió por nocaut en el primer round frente a Franco Catena, de la capital provincial.

La única pelea femenina de la velada fue entre María Segovia de Paraná y Brisa Aguirre de Santa Fe. Por decisión dividida fue empate.

Cerró la noche el combate de Jonathan Knaus de Crespo, frente al paranaense Maximiliano Saavedra. El jurado, en fallo dividido, le dio la pelea ganada al crespense “Terri” Knaus.

El árbitro de la noche fue Leonardo Dean y fiscalizó el Dr. Héctor Vergara por la Federación Entrerriana.

Dejar respuesta