A pensar en la última del año

0
1063

Se cerró la penúltima fecha de la temporada en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, donde Joel Gassmann de gran actuación culminó en la 9° posición, luego de haber partido desde el cajón 17°.

Si bien el resultado fue bueno teniendo en cuenta las diferentes complicaciones a lo largo del fin de semana, el Ford no estuvo a la altura para poder pelear en los primeros puestos. El equipo Martínez Competición trabajó en busca de la mejor puesta a punto, pero se hizo difícil pelear de igual a igual.
La final fue exigente debido a las altas temperaturas y la suciedad en la pista, algo habitual debido al fuerte viento que se origina en el trazado.

Gassmann comenzó a escalar en el clasificador aprovechando las circunstancias de carreras y con buenas maniobras logró meterse entre los quince mejores. El Ford penó en lo derecho donde sus rivales aprovechaban para escaparse.
Luego de los veinticinco giros pactados, el crespense vio la bandera a cuadros en el puesto once del clasificador. Luego que se conocieran algunas sanciones, escaló dos posiciones para culminar noveno sumando buenos puntos para ir en busca del mejor resultado a la última cita del año.

“Estuvimos muy complicados durante todo el fin de semana, no encontramos el funcionamiento del auto. Ahora nos queda pensar en lo que será la última carrera de la temporada, buscando cerrar el año de la mejor manera posible y el número más bajo para el año que viene”, mencionó Joel.

La próxima cita del TC Pista será el 4 de diciembre en el Autódromo de La Plata, donde la telonera cerrará la temporada 2016.

Dejar respuesta