Ramírez- La Fiesta Provincial de la Juventud es un evento ya característico de la ciudad que se inició en 1969, cuando comenzó a desarrollarse para festejar la llegada de la primavera, a través de la iniciativa de un grupo de estudiantes de 5º año del Instituto Comercial “Francisco Ramírez”, con un desfile de carrozas y un baile que coronó la reina de la juventud, teniendo como objetivo recaudar fondos para el viaje de fin de curso.

Para esta edición ya está todo armado en relación a la parte reglamentaria, las inscripciones y hasta la elección del rey y la reina. Habrá premios de 15.000, 10.000 y 5.000 pesos, respectivamente, para los tres primeros de cada una de las dos categorías que se presentarán en el concurso de carrozas.

Actividades y propuestas

Este año la XXXVII Fiesta Provincial de la Juventud se desarrolla desde el lunes 7, culminando este domingo 13 de noviembre.

Las actividades programadas para los próximos tres días son:

Viernes 11 habrá charlas en el transcurso del día y un bailable en el gimnasio del polideportivo. La banda soporte será Perros de la noche y el show principal lo ofrecerá Pier. Las entradas anticipadas para esa noche tienen un costo de $100.

El sábado 12 se realizará el desfile de carrozas en la Avenida San Martín y se programará además un bailable, también en el gimnasio, con la entrega de premios de carrozas. Actuará Amapola y el costo de las anticipadas es de $80.

El domingo 13 de noviembre está previsto el cierre. Se incluirá ese día en la propuesta el 1º encuentro de autos, la presentación de bandas en vivo (Los Binder y Contramano) y la entrega de premios al rey y la reina de la fiesta.

Dejar respuesta