Hoy lunes 9 de julio, feriado por el Día de la Independencia, se realizará la 3ª Feria de Discos de Vinilo. Serán seis horas, desde las 12:00 a las 18:00 de exposición y venta de discos de vinilo nuevos y usados de todas las épocas y géneros musicales. La jornada se desarrollará en el Restó Darcy, ubicado en San Martín y French, frente a la Terminal de Ómnibus de Crespo, con entrada gratis.

Será un ambiente ameno, donde se podrá compartir un momento agradable aprovechando el confort del lugar para disfrutar de la gastronomía tomar un café, a través de una propuesta diferente, con musicalización de vinilo de la mano de Maxi Vinilos (de Crespo), Tuka Records (de Santo Tomé, Sta. Fe), Mario Roberto Velázquez (de Colonia Avellaneda) y Danilo Vinilos, organizador del evento.

Participará Ideas Culturales con ejemplares de su revista, publicaciones usadas, libros y cd de autores y artistas entrerrianos.
El público encontrará más de mil discos de todos los géneros, discos de decoración ,también para vender, puede ir a mirar, escuchar, comprar, pedir si quiere escuchar un disco, tomar algo o comer.

Durante la feria se recibirán libros infantiles que el público quiera donar con destino a la Biblioteca Constancio C. Vigil de la Esc. Nº 187 Argentina Soberana de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here