Crespo.- Este lunes 24 de abril se cumplen 29 años de la creación de Bomberos Voluntarios; entidad que naciera en el día del centenario de Crespo, y en el marco de las actividades festivas organizadas en esa ocasión.

Los festejos de este nuevo aniversario se realizarán el sábado 3 de junio con una cena en el Club Sarmiento, donde también se conmemorará el Día del Bombero Voluntario que se celebra el 2 de junio.

En el mes de abril miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo, han participado en actividades y capacitaciones que resumimos a continuación:

18/04 Participación de una charla instructiva de intervención de incendios en aeronaves en el aeropuerto de Parana, a la cual asistieron Luciano Ríos, Paglo Gettig, Betiana Barreto, Sebastián Ramírez, Sebastián Roht y Anibal Espíndola.

20/04 Asistencia a la reunión de regional convocada en la ciudad de
General Ramírez, de la que participaron el Jefe de cuerpo activo Jorge Ladner, la referente de capacitaciones Mara González, y en representación de la comisión directiva, su presidente Hector Weber.

22/04 Practica de rescate con cuerdas en la empresa de Tecnovo (Parque Industrial), en la que participaron Edmundo Schmidt, Pablo Gettig, Carlos Popp, Anibal Espíndola, Pablo Gimenez, y Sebastián Roht.

22/04 Participción de Roberto Villalba, Luciano Ríos, y Edmundo Schmidt, de la charla de bomberos oficiales en operaciones a cargo del Sr Borgoñes

22/04 Participación en la ciudad de Ramirez como veedores en
el entrenamiento de la Brigada K9, al que asistieron Jesica Buch para instruirse con vistas a la formación de la brigada canina en la ciudad de Crespo. Fue acompañada por Hector Weber, representante de comisión directiva

23/04 En el parque del lago se participó del festival y presentación de la agrupacion “amigos del Falcon “, donde se presentó una unidad
bomberil como medio de prevención, estando presentes los bomberos Ladner Jorge (Jefe de cuerpo activo), Villalba Roberto, Piray Roberto, y Roht Sebastián.

Dejar respuesta