Un grupo de intendentes radicales entrerrianos se autoconvocó en la ciudad de La Paz y resolvió “comenzar a desarrollar un proyecto programático provincial, en la necesidad de que Cambiemos proponga a los entrerrianos alternativas superadoras”. Según indicaron, la iniciativa “tiene como objetivo fortalecer a Cambiemos en la provincia, rechazando cualquier acción que intente dividirlos”.

En un comunicado enviado a Paralelo 32 se informa que, los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunieron en La Paz para analizar la realidad y decidieron “comenzar a desarrollar un proyecto programático provincial, en la necesidad de que Cambiemos proponga a los entrerrianos alternativas superadoras”.

En ese marco, señalaron que la iniciativa “tiene como objetivo fortalecer a Cambiemos en la provincia, rechazando cualquier acción que intente dividirlos”.

Precisaron que esta tarea de elaboración de una propuesta provincial, “convocará a todos los sectores para plantear una provincia mejor con mayor igualdad y justicia social”.

Estuvieron presente los intendentes Darío Benedetti (Larroque), Sergio Varisco (Paraná), Bruno Sarubi (La Paz), Pedro Galimberti (Chajarí), Uriel Brupbacher (Viale), Rafael Cavagna (Nogoyá), Gustavo Zandona (Villa del Rosario), Felipe Balcaza (San Jaime), Darío Pfenning (Alcaraz), Darío Schneider (Crespo), Domingo Maiocco (Victoria), Omar Migueles (Mansilla), Julio Weisheim (Piedras Blancas), Hugo Pitura (Tala), Oscar Aliano (Sauce de Luna), Lenico Aranda (Diamante), Alcides Miño (Los Conquistadores), Federico Bogdan (Gualeguay), Carlos Lencina (Hernandarias), Alfredo Blochinger (Bovril), Jorge Lacoste (Sauce de Luna).

Dejar respuesta