El Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, participó del cierre anual del Consejo Empresario de Entre Ríos que se realizó este sábado en la localidad de Colón. En la oportunidad, expuso sobre competitividad, desburocratización del Estado y apertura de mercados en la actividad que reúne a empresarios, autoridades y entidades provinciales.

Durante la jornada, el Ministro destacó que “es fundamental trabajar en fortalecer al sector agroindustrial y consolidar la capacidad productiva de todos los actores, para que incrementen su competitividad y sean capaces de insertarse cada vez en más mercados del mundo”.

Antes de finalizar, agregó: “Vamos a actuar con transparencia y austeridad para que el trabajo que hagamos llegue a todos”.

Del encuentro también participaron el secretario de Producción de la provincia de Entre Ríos, Álvaro Gabás; los intendentes de Colón, Mariano Rebord; de Concepción del Uruguay, José Lauritto; de Paraná, José Varisco y de San José, Irma Monjo, entre otras autoridades provinciales.

Dejar respuesta