Seguí– El lunes 16 de enero llegarán los misioneros que pertenecen al movimiento de Schoenstatt de la Iglesia Católica de Paraná.

Mery Coronel en dialogo con Aire de Todos programa que se emite por FM Activa comentó, “Todos los veranos llevamos adelante estas actividades de Misión activa, este año empezamos en Seguí y llegaremos el lunes 16 de enero aproximadamente 130 personas desde niños, jóvenes y adultos. La denominación es “Misiones Familiares”  que se llevan adelante por una semana se hace un trabajo activo en el pueblo, se comparte con las familias, es una actividad bellísima y nos ha tocado llegar a Seguí porque hace tiempo anhelábamos estar y es una alegría inmensa”.

“Las escuelas nos han recibido muy bien,  la Escuela Nº19 “Santa Teresita” donde nos vamos a alojar, la idea es poder llegar a compartir la alegría de la misión y vamos a visitar las familias, vamos a estar por todos lados por la mañana y por la tarde habrá actividades diferentes para niños, jóvenes, madres, matrimonios, pensadas en compartir la fe”.

Dejar respuesta