Nueva York es una de las ciudades más espectaculares del mundo, donde se puede encontrar una infinidad de atracciones que la convierten en un sitio turístico imperdible. Ante tanta oferta en variedad de sitios para conocer y actividades para realizar, puede resultar abrumador.Es por ello que, a continuación, se presentan las 10 actividades imperdibles para realizar en Nueva York.

  1. Central Park

Sin dudas, ésta una de las excursiones en nueva york más elegidas por los turistas. El Central Park es un sitio con una mística especial, dada su larga lista de lugares para admirar como Strawberry Fields, el Belvedere Castle, Gapstow Bridge y el Shakespeare Garden.

  1. Museo de Historia Natural

Este museo posee una colección compuesta por más de 35 millones de objetos, por lo que es considerada la más amplia del mundo. Entre las salas más importantes se encuentra la de la biodiversidad que cuenta con miles de animales disecados, la sala de minerales y la de dinosaurios que posee fósiles y reproducciones en tamaño natural.

  1. Museo Metropolitano de Arte

Es uno de los diez museos más concurridos del mundo, recibiendo más de 6 millones de visitantes por año. Entre sus objetos más importantes se encuentran los tesoros de las culturas clásicas y pinturas de artistas reconocidos como Monet, Cézanne y Rembrandt.

  1. Empire State

Se trata del tercer edificio más alto de la ciudad. El Empire State tiene 102 plantas y 381 metros de altura. Allí existen dos miradores: uno en la planta 86 y otro en la 102. Cada año es visitado por casi 4 millones de turistas.

  1. Time Square

El paseo de Time Square es la zona más concurrida de Manhattan y se ha convertido en un ícono de Nueva York, expresando un símbolo de esta ciudad cosmopolita. Allí se agrupan bares, teatros y museos preparados para los turistas.

  1. Quinta Avenida

La Quinta Avenida es la calle más famosa de Nueva York, también llamada Avenida de los Millonarios. Cruza la ciudad de norte a sur y es una de las sendas más comerciales de la ciudad. En esa zona se encuentran las tiendas de más alta talla, como Cartier y Armani.

  1. Estatua de la Libertad

Sin dudas, es el monumento más famoso de la ciudad, símbolo de la libertad política y de la independencia. Inaugurada en octubre de 1886, fue un regalo de los franceses para conmemorar los 100 años de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

  1. Musicales de Broadway

En Broadway se encuentran cientos de teatros que ofrecen superproducciones, obras de lo más variadas y musicales. Entre las puestas en escena más visitadas se encuentran El Rey León, Aladdin, Chicago, El Fantasma de la Ópera y Los Miserables.

  1. Paseos en Barco

Navegar en los alrededores es una de las actividades más populares y elegidas por los turistas. Existen diferentes tours, tanto de día como de noche, y todos parten desde el muelle 83, al oeste de Manhattan.

  1. Memorial del 11-S

Éste un monumento situado en el lugar que ocupaban las Torres Gemelas, construido en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en 2001. Allí se encuentran asentadas dos enormes fuentes y en sus laterales están inscriptos los nombres de las personas fallecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here